jueves, 13 de septiembre de 2012

Underworld, El despertar.



Kate se despertara y su venganza sera terrible y aparecera desnuda y habra hostias a casco porro... os he dicho que sale desnuda???

Las sagas de películas a veces llegan a puntos muertos o agotamientos de la historia por pura extenuación de estrujar la historia. A veces simplemente no tienen nada nuevo que contar, pero a pesar de todo hay que sacar alguna película de una franquicia que daba réditos por que quieren pasta.

Ya estoy aqui, la tia del cuero, esa soy yo.

Este es un caso claro de Underworld, una saga que empezó de una manera interesante aunque tópica, continuo de una manera mediocre y tópica, tuvo una precuela bastante maja y finalmente se la envió al cuerno y se le elimino todo su sentido común por que había hacer que hubiera leches entre vampiros y hombres lobos mientras Kate Beckinsale se moviera enfundada en cuero como fuera.

Coño, que frio que hace... quien se ha dejado el aire puesto??

Esto amigos míos es Underworld, el despertar, porque aquello que yace eternamente no está muerto, esta podrió, pero hay que despertarlo igualmente, que los productores han agarrado por los tobillos al director y hasta que no lleguen a su culo no van a parar. Esto pinta para hacer una quinta parte.

{Inicio- SPOLIER}

Lo que llevais esperando todo el artículo, ya podeis dejar de leer.
Finalmente después de tantos tiros y broncas, los seres humanos descubren la existencia de los hombres lobos y los vampiros. Como con todo lo que nos encontramos nuevo, se inicia una purga de los Inhumanos o infectados.

Selene (Kate Beckinsale) y Michael (Novio Megapoderoso Random) intentan huir pero son capturados por los escuadrones de soldados.

Hola, soy #*Vampiro-guay-random*# y vengo a ayudarte aunque no te haga falta.
Pasa el tiempo y tal, Selene se despierta de un sueño criogénico( también aprovechamos para ver a Kate sin ropa en ángulos sexys) en una empresa llamada Antigen. Mientras huye de la seguridad de la empresa se da cuenta que puede ver a través de los ojos de otra persona que también ha huido e imaginando que se trata de Michael, busca a esa persona.

Soy una inocente niña con trastornos psiquiatricos evidentes, quieres ser mi amiga???
Parece ser que la purga realizada por el gobierno es tan chapucera como en la actualidad, ya que en una hora huida se encuentra con David que vive en una comuna pacifista de vampiros y con licántropos que viven por las alcantarillas. Finalmente encuentra a Eve que es la persona con quien tiene la conexión mental, una niña asustada que parte cabezas de lobo cuando se la encabrona.

Como que me parezco a Britney Spears de niña?!?!? Eso no me lo dices en la calle.

Al llegar a la comuna hippy de vampiros le sueltan el rollo ese, de no luches, si no matas nadie te mata y tal…Mientras se curan y descubren en un dramático momento que Eve es hija de Michael y Selene (Menuda sorpresa, no me lo esperaba, dios que giros de guión!!!!) son atacados por licántropos (pero no estaban exterminados??? Esta mierda de purga la hicieron en crisis, en plan chapucero), entonces Selene (Kate en traje de cuero ajustado) empieza a repartir mamporros hasta que aparece un mega-guais-auto-regenerativo hombre lobo, tipo titánico, que la deja inconsciente y se termina de cargar a todo el mundo.



Soy el licantropo más natural de la historia del cine, me doy con techo por que mi mama me daba mucha leche...

Cuando se recupera le hace un masaje cardiaco a David, por dentro del pecho (literal) para salvarlo (me quedo sin palabras).

Vamos #*vampiros-fiambres-randomices*# luchemos por esta completa desconocida que nos la ha liado parda pero esta tan buena vestida de cuero.
La empresa Antigen que investiga para el gobierno resulta ser un nido de licántropos que hace pruebas para crear una raza de licántropos más fuerte y resistente cruzando a Eve con Quint (el lobo grandote, hijo del dueño de la empresa, por cierto eso en mi pueblo es pederastia).

Hombre-lobo, Furby, Critter, Rata gigante... A vuestra elección lo dejo.

Selene se une a un policía que no pinta nada en toda la película a atacar Antigen (pasaba por alli; pone un momento dramatico de mi mujer era vampira y se la cargaron y tal) para recuperar a Eve, resulta que todos los empleados (los tíos que Selene mataba a porillo al principio) son todos hombres lobo. En la lucha se le une David por aquello del agradecimiento y tal (Nadie le había conocido tan a fondo, ni había entrado tan dentro de su ser…).

No he salido casi nada en la peli y no pinto una mierda, pero aparco en prohibido y saco un escopeton, eso me da + 5 de carisma.
Total hostias a mansalva, licántropos muertos a porrillo y Eve mata al jefe de Antigen y Selene al Mega-zord-ultra-licantropo metiéndole una granada en el estomago (por cierto no había humanos en alguna parte y una purga y tal…Ná esa será otra película).

Kate pegando tiros a dos manos, esto es lo que buscabais y es lo que tendreis.

Finalmente Eve, David y Selene huyen mientras el poli-paquete distrae a la poli… Y resulta que parece ser que Michael está vivo y ha huido de Antigen antes que ellos… Dios otra parte no….

Entonces... Papa esta vivo... Y podremos hacer otra pelicula buscandolo... que susto me has dado !!! Pensaba que mi carrera cinematografica terminaba aqui.

{Fin- SPOLIER}

Que comentaros que no os imaginéis… Una película que humanos que no aparecen exterminan licántropos que no paran de aparecer y vampiros que tampoco desaparecen y se han vuelto pacifistas.

Posado de Kate en cuero 1

Los efectos especiales no están mal, aunque un poco artificiales de más o con restos de reminiscencias de los Furbys. Se puede ser hombre lobo pero nadie tiene el pelo tan de punta o parecer tanto una ratilla. En vuestra opinión lo dejo.

Posado de Kate en cuero 2

Esta película es un homenaje… a Kate Beckinsale, la tenemos en hielo, desnuda, vestida, en cuero, dando leches, emocionándose, disparando, cortando, saltando, corriendo… Y luego hay un montón de gente peluda por allí para recibir leches, tiros o lo que tenga a bien darles. Pero visto lo visto, es lo mejor de la peli.

Posado de Kate en cuero 3 y pistolas

Bueno pues ya que los productores han llegado al culo del director, y tenemos vampira sexy, hija de tal y un hibrido suelto en búsqueda y captura. No queda lejos una quinta parte o algo similar. Tened miedo, mucho miedo, hay vampiros sueltos mas allá de Crepúsculo y no brillan, dan tortas como panes.

Posado de Kate en cuero 4 con ametralladora. Para que digan que no tiene registros esta pelicula...

1 comentario:

  1. Es una de tus mejores críticas, de todas las que he leído. Rezaremos para que no haya una segunda parte, perdón, una quinta...
    criticaslocas

    ResponderEliminar