martes, 1 de noviembre de 2011

How High, Buen Rollito




La etapa de comedias universitarias norteamericas nos dejo múltiples filmes para el recuerdo; que si malas o buenas; siempre conseguían arrancarnos una sonrisa aunque fuera por las burradas que hacían.

Si a estas películas típicas le añadimos los topicazos del humor afroamericano amenizados por los no-actores Method-Man y Redman (famosillos raperos de Norteamérica). Aderezamos a la mezcla una pseudocampaña pro-cannabis y a todo esto le metemos un guión malo que te cagas.
Aqui se ve el arte, cantantes de rap actuando, no se nota na'
Si, tenemos el infumable de hoy.


{INICIO-SPOILER DE LA PELICULA}

Esta pelicula nos intenta narrar de manera muy confusa como un fumeta 1 pierde a un colega (lo llamaremos ghost-fumeta) en un accidente de fumetas y como signo de respeto (y por que estaba fumao) mete sus cenizas en una planta de Marihuana. Esta claro hasta ahora?

Burda referencia rapera, apaga y vamonos.

En el examen de acceso a Harvard el fumeta 1 conoce a fumeta 2 y le invita a fumar un porro hecho con la Marihuana del colega muerto (a partir de este momento llamada Maria para abreviar). Se les aparece el ghost-fumeta y le da las respuestas de las preguntas y acceden a la universidad con las mejores notas.

Este fuma de "Maria" y hace "villano torpe", lo explica todo.
A partir de aquí lo típico, conocen a chica guapa que esta con chico malo pero popular. Tienen desencuentros con la dirección del centro educativo y finalmente se encuentran con una difícil situación adversa que superaran con esfuerzo, estudio y afán de superación o algo así.

{FIN- SPOILER DE LA PELICULA}
Hay muchas referencias porreras, a cada cual peor. Estos porros si son infumables.
En todas estas películas, los guiones no son buenos. Pero en este caso es enrevesado, absurdo y caótico, lo cual provoca que te de la sensación (muy bien conseguida) que el porro te lo estas fumando tu por que no te enteras de nada.
Te tiraras parte de la película preguntando eso de: “Por que esta haciendo ese tío eso…?”
Y no, no te preocupes, da igual de verdad.
Hay preguntas absurdas, que hace esta chica con el pijo-chulo del remo. Puede ponerse esta escena como cliche universal cutre.

4 comentarios:

  1. Querido Kurodachi,¿Dónde teníamos el sentido común cuando alquilamos esta película? Ya la portada nos lo estaba avisando...este trabajo es Muy Infumable de verdad.
    Beso, criticaslocas

    ResponderEliminar
  2. Uff, no la alquilamos( gracias a dios no gastamos el dinero), no, me la dejo un tal DJ Pedro, recomendandomela...

    ResponderEliminar
  3. Es verdaaaaad!!!!
    Le recordaremos su mal gusto la próxima vez que le veamos.

    ResponderEliminar
  4. Sera todo lo mala que quieras, pero a mi me encanta, no paro de reir. Esto es como el tipico chiste malo... cuanto mas malo mas gracia me hace asique para gustos los coloresssssss.... Buen rollito bro, tu patera es mi patera neglataaaa ajjajajajaja

    ResponderEliminar